El máster conjunto interuniversitario NUTRENVIGEN-G+D Factors se trata de un único título oficial organizado conjuntamente por 5 Universidades o “Joint Programme”, de gran interés científico y académico.

El Título Oficial de posgrado que se propone está orientado a la formación científica y técnica de alumnos procedentes de numerosas titulaciones en el área de la salud. La formación que se ofrece es multidisciplinar y también está dirigida al reciclaje y actualización de conocimientos de profesionales que dediquen su actividad profesional o investigadora a la atención de la población infanto-juvenil. Por tanto, este programa se concreta en una formación avanzada que permite una especialización académica-investigadora y/o profesional.

El Programa, coordinado desde la Universidad de Granada, oferta un total de 63 créditos ECTS en el módulo de Docencia Virtual, 10 créditos ECTS en el Módulo de Prácticas y 18 créditos ECTS en el Módulo de Investigación-Trabajo Fin de Máster (TFM), estos dos últimos presenciales. Este Máster cuenta con un total de 25 convenios con Centros de Investigación y Hospitales, tanto nacionales como internacionales, para realizar las prácticas y el TFM.

El carácter internacional de este Máster ha propiciado el convenio establecido con la Early Nutrition Academy (ENA), a través del cual, entre otras actividades, todos los alumnos del Máster NUTRENVIGEN-G+D Factors están invitados a participar en los Postgraduate Courses que anualmente se celebran en una de las Universidades participantes en el consorcio.

Idioma del máster: Castellano con textos en Inglés

Accesos rápidos en la web de masteres.ugr.es